Estudio Troya nace en abril de 2020, fruto de los días de cuarentena y tiempo para organizar ideas que tarde o temprano saldrían a la luz. Sin embargo, es en 2022 cuando comienza su actividad comercial.
En Troya el objetivo es ir construyendo una marca que trasmita nuestros valores y visión del interiorismo. Ofreciendo proyectos adaptados a cada cliente y educando a la sociedad a renovar mobiliario de forma consciente y responsable.
Con un estilo propio que destaca en todo el proceso la atención a los detalles, piezas a medida y la calidad de los materiales.
Tras 2 años en el sector del mobiliario, Troya se convierte en la vía que encuentro para transmitir todo lo que me apasiona: amor, arte y neurociencia. En 2022 doy los primeros pasos en el sector del interiorismo. Pero es en 2023, cuando tras acabar el máster de Arquitectura Interior, decido dar un paso más.
Desde que tengo uso de razón he querido dedicarme a esto.
Soy una soñadora innata, creativa, intrépida, luchadora, perfeccionista y muy exigente.
Siempre pienso que todo pasa por algo y que nada más acabar las prácticas me propusieran comenzar a trabajar en el departamento de proyectos de una empresa con más de 25 años de recorrido, no me parece una casualidad.
Nada podía apetecerme más que comenzar mi carrera profesional con un proyecto tan "diamante en bruto" y poder ser yo sin miedo a equivocarme.
Años más tarde en 2023, tras realizar mis estudios de máster en Milán, comienza mi carrera de manera autónoma.
En mi día a día me mantengo fiel a una frase que siempre me repetía mi madre "pon el corazón en todo lo que hagas" y por eso doy el 100% de mí en cada proyecto.